+5411 (15) 5646-1800 info@somosramos.com.ar Buscanos en Facebook: Somos Ramos

Cremas Antiarrugas

Publicado por SomosRamos / 2 agosto, 2015 / Estética, Perfumerías / 0 Comentarios

TRATAMIENTOS  ANTIARRUGAS

El colágeno, es lo fundamental que debe tener una buena crema , ya que es el componente esencial de la piel que se pierde con los años, es lo que le da frescura y  rejuvenece. Además del  colágeno, puede tener; elastina, vitaminas, ácido glicólico, retinol, alfahidroxiácidos (AHA), etc.  Para poder ver  resultados , que no son instantáneos , es necesario usarlas con constancia y regularidad. en eso reside la eficacia del tratamiento.

Con las arrugas profundas que se presentan a partir de los 65 años no hay producto que las haga desaparecer, pero sí  mejorar el aspecto de la piel y de las propias arrugas. Es recomendable usar los productos que contengan retinol, alfahidroxiácidos y vitaminas A y C. Por eso es importante empezar a cuidar la piel desde los 20 años con cuidados básicos como la limpeza de cutis y usar cremas hidratantes.

Hay que dejar claro  que los productos más caros , muchas veces lo son, como consecuencia de la inversión en investigación que realizan, y poseen  mayores elementos activos en éstos. Pero esto no deprecia la calidad o los resultados que pueden tener cremas más baratas. Lo que importa no es el costo, sino como actúa en cada persona . Así por ejemplo a una persona le puede ir mejor una crema cara, mientras que a otra le favorece otra que no lo sea.

Distintos tipos de piel:

En pieles sensibles o alérgicas , se aconseja el uso de  cremas Bio. Son cremas que usan productos naturales en su elaboración  y no usan conservantes.

En Pieles Grasas: Se debe  elegir un producto ligero. Recomendamos cremas antiarrugas a base de gel. 

En Pieles Secas: Al contrario que en las pieles grasas, se necesitan cremas más cremosas y con más grasa que ayuden a mantenerla hidratada.  Se deben usar productos que contengan ácidos alfahidroxiácidos y bloqueadores solares.

 

Comentarios

Sin comentarios

Responde

Su email es never publicado. Campos requeridos *