+5411 (15) 5646-1800 info@somosramos.com.ar Buscanos en Facebook: Somos Ramos

Planificando la estadía en MIAMI

Publicado por SomosRamos / 2 agosto, 2015 / Turismo / 0 Comentarios

Día 1: Pileta o playa por la mañana. Por la tarde recorrida por South Beach que comienza al 1700 de la Collins. Paseo por la Lincoln, la Washington, Ocean Drive. Se puede aprovechar para cenar ahí que se pone muy divertido de noche.
Día 2: Pileta o playa por la mañana. Por la tarde tomamos la Collins para el norte sin olvidarnos de pasar por Bal Harbour, shopping de lujo, precioso, siguiendo camino por la ruta costera, veremos las hermosas mansiones de los millonarios que viven en Miami. Si se animan pueden llegar a Fort Lauderdale para conocerlo, vale la pena, es una hora de viaje.
Día 3: Downtown Miami por la mañana, lugar de compras de lo tecnológico. Visita al Market Bayside en la entrada del puerto que está en el centro y se encuentran las cosas mas originales, y restaurantes. Buen lugar para comprar souvenirs
Día 4: Dedicamos todo el día para ir al sur, parando en el camino en los Everglades, donde se puede tomar los famosos lanchones con esos motores gigantes para pasear por los pantanos y ver cocodrilos. Siguiendo, empiezan los cayos, se puede entrar en Cayo Largo para dar una vueltita pero el principal está al final , es Key West que es muy pintoresco. Al atardecer hay que estar en el muelle, se llena de artistas callejeros y se puede apreciar la caída del sol, espectáculo famoso mundialmente.
Día 5: shopping a full.

 

Comentarios

Sin comentarios

Responde

Su email es never publicado. Campos requeridos *