+5411 (15) 5646-1800 info@somosramos.com.ar Buscanos en Facebook: Somos Ramos

Quienes Somos

Concepto

La publicidad es el medio mas importante para comunicarse con el público, es y debe ser un intercambio entre vendedor y cliente , en el cual el vendedor ofrece lo que siente que el otro necesita o quiere y el cliente se siente atraído y persuadido por lo que le ofrecen y genera ansias de obtenerlo. Es la manera en que hacemos que la gente conozca lo que vendemos, nuestros productos, ofertas y promociones.

Muchos dirán que en tiempo de crisis hay que recortar gastos de publicidad, sin embargo todos los economistas coinciden en que esos momentos definen quien vende y quien no. Y los que llegan a la gente, los que se muestran, VENDEN.

Objetivos

Calidad y diferencia

Cuál es la calidad de nuestro emprendimiento: es diferente !!! Qué lo hace diferente?:

Ofrecemos un servicio que integra la tecnología con la visión de los muchos que no tienen acceso a ella. Para entenderlo mejor nuestro emprendimiento les ofrece que publiquen en nuestra página web, y les damos la posibilidad de que escriban un artículo promocionando sus productos y mostrarnos por qué Uds. también son diferentes.

Beneficios

En esta pagina web estarán todos, pero todos los comercios, por supuesto que acepten participar, de Ramos Mejía. También rotativamente irán apareciendo en la fan page.

Y el beneficio para comenzar es que estas publicaciones serán absolutamente gratuitas.

Quienes Somos

Un equipo de trabajo de profesionales del diseño, programación y periodismo, liderados por :

Inés Alicia Weinberg

Su vida transcurrió y transcurre en Ramos Mejía desde los 6 años. Es su lugar de pertenencia.

Educación primaria y secundaria: Colegio Ward

Educación universitaria: Universidad Tecnológica Nacional (UTN)

Título profesional: Analista de Sistemas de Informática

Dueña de la Empresa de Viajes y Turismo IATOURS por 25 años en Ramos Mejía.

Los Artículos

Concepto

Especialistas en cada tema nos hablaran de los últimos descubrimientos , novedades interesantes. La idea es tener acceso claro , sin lenguaje rebuscado que nos parezca , como muchas veces, que nos hablan en chino.

Cada anunciante podrá mandarnos un artículo contándonos algo interesante de su rubro o mandarnos un cuento corto para el taller literario.